Nuevamente en nuestra mesa de discusión...
La evaluaciones son importantes, así que califica el Proceso de Coaching que se promueve en la organización.
Elige la respuesta que consideres oportuna para cada caso: SI, NO, LO IGNORO.
1. Esta presentación, ¿me proporciona elementos para mi desarrollo profesional?
2. La cantidad de material es adecuada?
3. ¿Este material sigue un desarrollo normal y entendible?
4. Entendiendo que el Coacheo es indispendable en todo proceso de certificación del Capital Humano, y como parte de la EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO, ¿aplicaré Procesos de Coaching con el personal de mi departamento?
5. Realmente ví toda la presentación hasta la evaluación de la misma?
Sube tus respuestas aquí, a manera de comentario.
La creatividad como herramienta para impulsar la motivación y actitud hacia la evolución.
jueves, marzo 15, 2007
lunes, marzo 12, 2007
Resultados Certificación 2006 APSA.
Una vez mas en nuestra mesa virtual de discusion...
Se comparten los principales resultados de nuestra evaluación 2006-TÜV Capítulo México
Sistemas: 98%
F&I: 87%
Post Ventas: 83%
Procesos: 78%
Ventas: 69%
Partes y Accesorios: 68%
Capital Humano: 55%
Diagnóstico de acciones urgentes en: PARTES Y ACCESORIOS
Responsable resultados: GMM
Responsable publicación: Nash
Se comparten los principales resultados de nuestra evaluación 2006-TÜV Capítulo México
Sistemas: 98%
F&I: 87%
Post Ventas: 83%
Procesos: 78%
Ventas: 69%
Partes y Accesorios: 68%
Capital Humano: 55%
Diagnóstico de acciones urgentes en: PARTES Y ACCESORIOS
Responsable resultados: GMM
Responsable publicación: Nash
Resultados Certificación 2006 DISA.
Una vez mas en nuestra mesa virtual de discusion...
Se comparten los principales resultados de nuestra evaluación 2006-TÜV Capítulo México.
Sistemas: 96%
Post Ventas: 89%
Partes y Accesorios: 82%
Otros Procesos: 70%
F&I: 67%
Capital Humano: 50%
Ventas: 40%
Diagnóstico de acciones urgentes en: VENTAS Y OTROS PROCESOS.
Responsable resultados: GMM
Responsable publicación: Nash
Se comparten los principales resultados de nuestra evaluación 2006-TÜV Capítulo México.
Sistemas: 96%
Post Ventas: 89%
Partes y Accesorios: 82%
Otros Procesos: 70%
F&I: 67%
Capital Humano: 50%
Ventas: 40%
Diagnóstico de acciones urgentes en: VENTAS Y OTROS PROCESOS.
Responsable resultados: GMM
Responsable publicación: Nash
Suscribirse a:
Entradas (Atom)